Distribuidor Autorizado Rhinoshield en México | Envío Gratis y MSI pagando con PayPal compra mínima $1500.00

¡Desempaquetando los nuevos protectores para iPhone XS / XS Max!

¿Tienes el nuevo iPhone? Ahora consigue el caso para protegerlo.

El diseño de vidrio y metal del nuevo teléfono se ve espectacular en la mano. Aunque es resbaladizo y costoso de reparar (incluso una reparación de pantalla fuera de la garantía cuesta $ 329 USD para el XS Max, de acuerdo con la página de precios de reparación de servicio actualizado de Apple ), y usted sabe que lo va a retirar. Entonces, ¿cuál es el mejor funda para proteger el dispositivo de $ 1000 USD que está cubierto de vidrio?

El año pasado, lanzamos el primer Mod Case para el lanzamiento del nuevo iPhone, así como nuestro material ShockSpread de tercera generación. Este año, traemos la personalización al siguiente nivel. En resumen, tenemos una versión actualizada de la funda modular que ofrece una experiencia de personalización aún mejor, una funda personalizable que puede mezclarse y combinarse, y la funda premium SolidSuit en 11 acabados premium. ¡Echemos un vistazo más de cerca uno por uno!

(Funda SolidSuit Black Oak, Bumper CrashGuard NX en marco negro + borde rojo, Funda Mod NX en marco blanco + placa posterior transparente)


Espera, ¿son las fundas iPhone X compatibles con el XS?

Primero, hay dos cosas que debe saber: 1. Los tamaños y dimensiones de la pantalla de los dos teléfonos son los mismos. 2. Las posiciones de la lente en la parte posterior del vidrio son ligeramente diferentes. Por lo tanto, el Bumper del iPhone X encajarán en el XS, mientras que las fundas con cubiertas traseras no se ajustarán. 

Fundas y productos para iPhone X que son compatibles con la XS: Bumper CrashGuard / CrashGuard NX, Mod / Mod NX en modo Bumper, Protector de pantalla de protección contra impactos / Protector trasero, Protector de pantalla de vidrio templado 

Fundas / productos iPhone X que son incompatibles con XS: Funda SolidSuit, Funda Mod / Mod NX en modo de funda estándar (con una placa posterior), Adaptador de lente

Mod NX

Quién irá con el estuche Mod NX: aquellos que siempre cambian los estuches para adaptarse a diferentes temporadas u ocasiones. 

El Mod NX es una versión actualizada de nuestro estuche modular de primera generación. Se puede cambiar entre un Bumper y una caja trasera completa. Todos sus componentes son intercambiables y se pueden personalizar de la forma que desee.

Con el Mod NX, hemos realizado algunas pequeñas pero significativas actualizaciones al sistema de estuches para brindar una experiencia de personalización aún mejor: un mejor ajuste, una mejor resistencia al rayado y un método de instalación / remoción más sencillo.

(La placa posterior de Mod NX se eleva sobre la superficie de la lente y la protege de los arañazos).

Un vistazo rápido al estuche Mod NX en el iPhone XS Max:

Comprar Rhinoshield Mod NX

 

CrashGuard NX

Quién irá con el Bumper CrashGuard NX: aquellos que quieren mostrar el diseño original del iPhone y les gusta el estilo minimalista.

Es posible que esté familiarizado con nuestro exclusivo Bumper CrashGuard. Entonces, ¿qué hay de nuevo con el NX? Es una versión modular de nuestro Bumper de firma. Mientras que el CrashGuard original viene en un solo color fijo, el CrashGuard NX le permite convertirlo en un Bumper de 2, 3 o incluso 4 colores. También hay combinaciones de colores preinstaladas especiales para elegir. 

Podría preguntarse: ¿no es CrashGuard NX lo mismo que Mod NX? La estructura de la caja es la misma, con borde y botones intercambiables. Sin embargo, el CrashGuard NX no incluye una placa posterior transparente en el conjunto (un conjunto estándar Mod NX viene con el marco, el rim, los botones del mismo color Y una placa posterior transparente). Hicimos esta versión para los usuarios que desean una funda tipo Bumper de varios colores sin una placa posterior, ya que muchas personas lo han solicitado. Anteriormente, si desea mezclar y combinar los colores de su Bumper, tendría que obtener el Mod NX, no importa si necesita la placa posterior o no. ¡Ahora, puede obtener el CrashGuard NX en lugar de a un precio más bajo!

(El labio sutil que se levanta sobre las superficies del teléfono brinda protección en diferentes ángulos de caída, especialmente para la lente).

Para mejorar la protección de la trasera, también puede emparejar la carcasa del Bumper con nuestro Protector trasero con protección contra impactos.

Un vistazo rápido al estuche CrashGuard NX en iPhone XS Max:

Comprar Rhinoshield CrashGuard NX

 

SolidSuit

Quién irá con el estuche SolidSuit: los que tienen las manos muy resbaladizas y siempre dejan caer el teléfono.

El SolidSuit es un estuche resistente en una cáscara elegante. Proporciona protección completa al teléfono, cubierto con un acabado de primera calidad en la parte posterior (que también agrega un poco de agarre). 

Un poco de historia: ¡En caso de que no lo sepa, este es realmente nuestro estuche SolidSuit de tercera generación! El primero llegó en 2015, con solo los acabados en fibra de carbono y cuero. El segundo vino en 2017, con un nuevo diseño de patrón diagonal en acabados de mármol, acero cepillado y fibra de carbono. El tercero, que es el actual, llegó a principios de este año con más de 10 acabados / colores.

 

(SolidSuit en acabados de materiales: microfibra, acero cepillado, fibra de carbono y cuero)

(SolidSuit en acabados de madera: nogal oscuro, nogal blanco, roble negro)

Un vistazo rápido a la funda SolidSuit en iPhone XS Max:

Comprar Rhinoshield SolidSuit

No busques más, tu protector está aquí. 

No importa el estilo, color o impresión que desee, tenemos el estuche para usted. Y todos nuestros estuches ofrecen el mismo gran diseño y protección contra impactos que usted espera. No puedes equivocarte con un caso RhinoShield;)

Protegemos tu Dispositivo de Trágicos Accidentes.