Desafiando los límites del estuche modular - Mod NX

En septiembre pasado lanzamos nuestro primer estuche modular, el Mod. No fue solo una nueva experiencia para nuestros usuarios, sino también un nuevo intento para nosotros. Gracias a su apoyo, recibimos comentarios efectivos que nos dieron ideas e inspiración. Como parte de nuestro espíritu de mejora continua, comenzamos a trabajar en una versión actualizada del diseño de carcasas modulares. Después de casi un año de arduo trabajo, ¡hemos creado con éxito la próxima generación de Mod - Mod NX!

En comparación con la primera generación del Mod, hemos realizado algunas pequeñas pero significativas actualizaciones a Mod NX:

Mejor ajuste
El mecanismo de bloqueo de Mod NX es diferente al de la primera generación de Mod. Reajustamos las crestas / ranuras que conectan el marco a la llanta / placa posterior. El mecanismo actualizado proporciona una mayor tolerancia para el margen de error (del dispositivo que está protegiendo). Como el diseño físico de la serie NX difiere de los estuches Mod de primera generación, los accesorios Mod antiguos no son compatibles con los componentes NX y viceversa (excepto los botones removibles).

Rim Rhinoshield

Aunque es un ajuste estructural sutil, reduce:

1. La brecha en el puerto de carga

Rhinoshield Mod NX

2. El espacio entre el marco y del rim en los lados.

Mod NX color blanco

Resistencia al rayado mejorada
Cuando estábamos desarrollando el de Mod de primera generación, trabajamos arduamente para evitar los químicos dañinos y hacer que estuvieran libres de BPA. Fue un desafío para nosotros, ya que la mayoría de los plásticos duros (que se pueden encontrar en la mayoría de las marcas) contienen BPA. Tuvimos éxito en la formulación de uno de los materiales más seguros y resistentes a los impactos, el nuevo material ShockSpread ™ que es 100% libre de BPA. Si bien es una opción más segura para usted, la placa posterior Mod elimina los rasguños estéticos con mayor facilidad.

Para el Mod NX, encontramos una manera de mejorar su resistencia a los arañazos y al mismo tiempo liberarlo de BPA. Aplicamos la técnica a las capas interna y externa de la placa posterior. Todavía hay un largo camino para hacerlo completamente resistente a los arañazos, y seguiremos trabajando en esto.

Mejor Compatibilidad (Protectores frontal y Trasero)
Los estuches Mod de primera generación no son compatibles con nuestro Protector de trasero con protección contra impactos en el modo de funda estándar, y queríamos mejorar esto. Por lo tanto, reajustamos el mecanismo de bloqueo de Mod NX de una manera que permite una mayor flexibilidad entre el dispositivo y la placa posterior. Mod NX ahora es compatible con TODOS los tipos de protectores RhinoShield, incluido el Protector de trasero con protección contra impactos, para brindar una protección más completa. No tiene que preocuparse por la vuelta del cristal cuando se cambia al modo de Bumper.

Instalación intuitiva
Instalar y quitar su estuche NX ahora es más natural que su predecesor. Simplemente monte el estuche y luego inserte el teléfono para instalarlo. Para quitarlo, saque el teléfono primero como en cualquier funda normal.

Más combinaciones de colores
Con la Mod (primera generación), puede crear un estuche personalizado y único mezclando y combinando los colores de marco / llanta / botón. ¡Con el Mod NX, puedes crear incluso más combinaciones de colores! Para aprovechar al máximo esta función personalizable, hemos agregado más colores de marco, borde y botón para la serie NX. Los nuevos colores del marco incluyen rojo, amarillo, grafito y azul real. Los nuevos colores de llanta / botón incluyen rojo, amarillo, grafito, verde helecho, naranja, púrpura y más.

Personaliza tu Rhinoshield Mod NX

Dispositivos compatibles: iPhone 7 (Plus), 8 (Plus), X y los próximos nuevos iPhones 2018.

Los productos Mod (primera generación) para iPhone 7 (Plus), 8 (Plus) y X ya no estarán disponibles para la venta. Dado que Mod NX no es compatible con iPhone 5 / 5s / SE y 6 / 6s (Plus), Mod (primera generación) para estos modelos aún estará disponible en nuestro sitio.