Diseños personalizados

Rhinoshield Mod NX Diseños Originales

Elija su funda Mod NX


RhinoShield Mod NX ™ le permite cambiar entre una funda protectora y una funda estándar, y le brinda la flexibilidad de cambiar las placas posteriores para adaptarse a la temporada o la ocasión. Elija sus diseños favoritos de la placa posterior y haga que el estuche Mod NX sea realmente suyo.

Al hacer click en el siguiente link, será enviado a la  pagina de Rhinoshield, en donde podrá ver los modelos con que contamos, le pedimos de favor se ponga en contacto con nosotros para verificar precios y tiempo de entrega.

 Rhinoshield Mod NX Diseños Originales

 

  

 

Rhinoshield SolidSuit Diseños Originales

Elija su funda SolidSuit


El RhinoShield SolidSuit es nuestra versión mejorada de la funda del teléfono tradicional. Moldeamos con precisión nuestro material ShockSpread ™ en una funda de una sola pieza y le agregamos un acabado de primera calidad a la parte posterior. Seleccione sus diseños favoritos para impresión personalizada en nuestro estuche premium. 

Al hacer click en el siguiente link, será enviado a la  pagina de Rhinoshield, en donde podrá ver los modelos con que contamos, le pedimos de favor se ponga en contacto con nosotros para verificar precios y tiempo de entrega.

Rhinoshield SolidSuit Diseños Originales