Métodos de Pago

Aceptamos como métodos de pago los siguientes:

PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Por qué debería usar PayPal?

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Más información:

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/topic/ALL_ABOUT_PAYPAL

Conekta

Conekta es la solución financiera para cobros en línea que simplifica temas de pagos y conciliación. Conekta es un agregador certificado ante el Banco de México y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.


Métodos de pago
Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, pagos en efectivo por medio de nuestro producto OxxoPay y pagos mediante transferencia bancaria (SPEI).

Productos
Pagos en una sola exhibición. Nuestro sistema de tokenización elimina los datos de la tarjeta una vez enviada la petición de cobro.

Nuestros productos para pagos offline son:
OxxoPay. Pago en efectivo las 24 horas desde cualquier sucursal de Oxxo.
SPEI. Acepta transferencias desde bancas mexicanas.

Mas información...