Métodos de Pago

Aceptamos como métodos de pago los siguientes:

PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

¿Por qué debería usar PayPal?

¿Es seguro?

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Más información:

Todo sobre PayPal

 

OpenPay

Es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de plataformas y herramientas digitales para generar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras. 

Esta plataforma Openpay permite mediante una sola integración recibir los métodos de pagos actuales (tarjeta de crédito y/o debito) en tu sitio web o app y desarrolla constantemente métodos de pago innovadores para el beneficio de nuestros clientes. Utilizamos OpenControl, nuestro sistema avanzado para la prevención de fraude, buscando darte la mayor seguridad en tus transacciones.

Mas información

Inicio | Openpay

 

Conekta

Conekta es la solución financiera para cobros en línea que simplifica temas de pagos y conciliación. Conekta es un agregador certificado ante el Banco de México y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.


Métodos de pago
Pagos en efectivo por medio de nuestro producto OxxoPay y pagos mediante transferencia bancaria (SPEI).

Productos
Pagos en una sola exhibición. Nuestro sistema de tokenización elimina los datos de la tarjeta una vez enviada la petición de cobro.

Nuestros productos para pagos offline son:
OxxoPay. Pago en efectivo las 24 horas desde cualquier sucursal de Oxxo.
SPEI. Acepta transferencias desde bancas mexicanas.

Mas información...

 

MercadoPago

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la México. La herramienta te permite pagar por diferentes canales: Link de Pago (Redes Sociales y WhatsApp), QR y Point (de manera presencial) y Checkout de Mercado Pago en tu tienda online.

A través de Mercado Pago,  pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo. A su vez, además de simplificar tus cobros, facilita a tus clientes el acceso a promociones y servicios financieros sin comisiones ni gastos extras y sin riesgos de ningún tipo.

La cuenta de Mercado Pago funciona como una billetera virtual que te permite también resolver pagos, evitando trámites y ahorrando tiempo.

Mas información...

 

NanoPlazo

Compra Ahora paga Después

¡Estrena sin espera con NanoPlazo!
Difiere tu compra a 6 quincenas sin comisión, o hasta 8 y 12 quincenas con comisión.

Por promoción de lanzamiento, llévate $200 MXN de descuento en tu primera compra de $201 MXN o más.
Recuerda, sólo las primeras 1,500 compras por día podrán disfrutar ésta promoción, ¡así que no lo pienses más!

• Elige NanoPlazo como tu método de pago.
• Selecciona el número de quincenas más cómodo para ti y regístrate en minutos.
• ¡Disfruta tu compra! Puedes realizar tu primer pago durante los siguientes 15 días.

*Sujeto a aprobación. Conoce nuestros requisitos de aprobación así como Términos y Condiciones visitando www.nanoplazo.mx. Aplican restricciones. Válido del 20 de Junio al 30 de Junio del 2022. 

Mas información...